Oir en Vivo
CLOSE
Asian Doctor waiting patient for Check up health

skaman306

Ahora hay un total de diez casos confirmados de coronavirus en Indiana, incluidos cuatro casos nuevos en el centro de Indiana.

Los cuatro casos más nuevos se encuentran en el condado de Johnson (tres casos) y el condado de Howard (un caso).

Esos casos fueron anunciados por el Departamento de Salud del Estado de Indiana el miércoles por la mañana.

No tenemos ninguna información sobre los casos más nuevos en este momento.

Aquí hay un desglose de los casos confirmados en este momento: tres casos en el condado de Johnson, dos casos en el condado de Hendricks y un caso en los condados de Adams, Boone, Howard, Marion y Noble.

Hasta ahora, 43 personas han sido evaluadas en el estado.

Las pruebas positivas provienen de los condados de Marion, Hendricks, Johnson, Howard, Noble, Adams y Boone.

Avon Community Schools ya ha cerrado durante dos semanas después de que un niño dio positivo en el distrito. Ese niño asiste a la escuela primaria Hendricks. El lunes, la escuela anunció que un segundo niño había comenzado a mostrar síntomas, pero hasta ahora no han regresado pruebas positivas adicionales. Los estudiantes y el personal regresarán al distrito después de las vacaciones de primavera el 6 de abril.

En el condado de Noble, un paciente está siendo aislado en un hospital local en Kendallville después de dar positivo. Los pacientes en los condados de Hendricks y Marion se autoaislan. No está claro la condición o el aislamiento de los pacientes en los condados de Boone o Adams en este momento.

El centro de llamadas de ISDH para trabajadores de la salud y miembros del público que tienen inquietudes sobre COVID-19 contará con personal las 24 horas del día al 317-233-7125. Sin embargo, se le pide al público que visite el sitio web de ISDH COVID-19 o el sitio web de los CDC, o que se comunique con su proveedor de atención médica para hacer preguntas o conocer la información más actualizada sobre el brote.

Fuente: The Indy Channel y FOX59.

Indiana alcanza 10 casos confirmados de coronavirus, incluidos 4 casos nuevos en el centro de Indiana  was originally published on telemundoindy.com