Oir en Vivo
CLOSE
Indianapolis Metropolitan Police Night

Source: Eric Fernandez / other

WIBC .- Dos personas resultaron heridas en un tiroteo que tuvo lugar no lejos del recinto ferial del estado de Indiana el miércoles por la mañana.

El Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis informó que fueron llamados justo después de la medianoche a una casa en la Broadway Street. Eso es cerca de la calle 42 y College Avenue en el lado norte, que está a una milla de distancia del recinto ferial.

Allí encontraron a un hombre y a una mujer heridos de bala. El hombre está en estado crítico en un hospital. La policía cree que la mujer se encuentra estable. Los investigadores creen que tanto el hombre como la mujer fueron atacados por alguien que disparó contra la casa desde un callejón exterior.

“Pedimos a cualquiera que tenga cámaras, a cualquiera que haya visto algo alrededor de la medianoche, que mire esas cámaras. Si ven algo sospechoso, algo que llame la atención, por favor pónganse en contacto con la Oficina de Asaltos Agravados del IMPD al (317) 327-3475. O pueden llamar a Crime Stoppers al (317) 262-TIPS”, dijo el teniente del IMPD Shane Foley.

Varias personas estaban en la casa en el momento del tiroteo.

Los registros policiales muestran que el IMPD ha respondido a la dirección del tiroteo más de 10 veces en los últimos años. La instancia más reciente fue por robo hace casi un año.

Para leer la noticia original de WIBC, haga click aqui.

Dos heridos en un tiroteo cerca del complejo de la feria estatal  was originally published on telemundoindy.com