Oir en Vivo
CLOSE
Beautiful young girl in preschool.

DjelicS

Según lo publicado por FOX59, el Alcalde Joe Hogsett y la Directora de Salud Pública del Condado de Marion, Dr. Virginia, presentaron su plan para las escuelas en el Condado de Marion.

Hogsett dijo que los estudiantes que asisten a clase en persona y son mayores de 8 años deben usar máscaras. Un equipo del Departamento de Salud Pública del Condado de Marion se dedicará a las pruebas de emergencia para las escuelas, con resultados en 24 a 48 horas.

Los maestros, empleados y estudiantes de alto riesgo pueden optar por no aprender en persona.

“A pesar de todos los esfuerzos, entiendo que las preocupaciones permanecerán”, dijo Hogsett.

“Siempre actuaremos con la mejor orientación disponible de nuestros expertos en salud pública”, dijo, y reconoció que las cosas seguirán cambiando a medida que aprendamos más sobre el coronavirus.

Dado que la tasa de positividad del condado es inferior al 10%, las escuelas primarias pueden ir a clase, ya que los estudiantes más jóvenes tienen una tasa de positividad mucho más baja. Los estudiantes de secundaria y preparatoria, por otro lado, adoptarían un enfoque híbrido que los colocaría en el aula algunos días mientras aprendían en casa otros días.

Caine proporcionó algunos ejemplos de cómo funcionaría el enfoque híbrido. Un ejemplo sería tener niños en clase los lunes, miércoles y viernes mientras asisten a clases virtuales los martes y jueves.

Otro enfoque sería tener estudiantes en clase una semana y luego aprender virtualmente la próxima. La clave del modelo híbrido es limitar la capacidad del edificio escolar al 50% con la esperanza de limitar el contacto y frenar la propagación del coronavirus.

Cuando se le preguntó por qué el departamento de salud no hizo la recomendación antes, Caine dijo que los datos cambiarán constantemente a medida que ella y otros buscan tendencias. Por lo general, mira aproximadamente dos semanas de información y la compara con conjuntos de datos anteriores.

Caine dijo que los números están bajando en el condado de Marion y cree que el requisito de máscara ha tenido un impacto.

“Algunas de nuestras intervenciones positivas, puede ver los resultados dentro de dos semanas”, dijo Caine.

Cuando se le preguntó sobre el rastreo de contactos, Caine dijo que el condado de Marion tenía una tasa de éxito de aproximadamente el 80%.

En cuanto a los deportes de contacto, Caine dijo que las escuelas deberían seguir las pautas de IHSAA. Sin embargo, ella y otros analizarán los datos durante las próximas dos o tres semanas para tomar una decisión final.

Las acciones de los estudiantes, dijo, determinarían si los deportes se jugarán en el otoño.

“Es un aspecto muy complicado, pero cualquiera que haya vivido en Indiana por un tiempo sabe lo importante que puede ser el deporte para nuestros estudiantes en términos de su bienestar social y emocional, en términos de su capacidad para obtener becas para estudios de postgrado, así que yo Me encantaría poder decir que tengo una decisión hoy, pero tengo que mirar los números ”, dijo Caine.

Ella dijo que ha habido discusiones sobre la restricción de los deportes de contacto, y agregó que aún no estaba lista para tomar esa decisión.

El condado de Marion requerirá máscaras para estudiantes de 8 años en adelante, recomienda el enfoque “híbrido” para las escuelas intermedias y secundarias  was originally published on telemundoindy.com