Oir en Vivo
CLOSE
Reading police investigate reports of a man with a gun at the Speedway gas station on Lancaster Ave. on Tuesday, July 3, 2018. Photo by Jeremy Drey

Source: MediaNews Group/Reading Eagle via Getty Images / Getty

WIBC .- Un hombre fue encontrado con heridas de bala en una gasolinera Speedway en la intersección de Pendleton Pike y la calle 56 en el lado este de Indianápolis alrededor de las 4:30 am del miércoles. El hombre fue llevado al hospital, donde más tarde murió a causa de sus heridas.

Según la portavoz de IMPD Samone Burris, alguien vio al hombre herido y lo llevó a la gasolinera en busca de ayuda. La policía está investigando el incidente y buscando a posibles sospechosos.

En una conferencia de prensa, Burris agradeció a la comunidad por su ayuda en este trágico evento: “Este es solo otro ejemplo de nuestra comunidad uniéndose unos a otros, ayudándose unos a otros en su momento de necesidad. Queremos dar las gracias a ese miembro de la comunidad. Es muy lamentable. Es muy descorazonador”.

La policía insta a cualquier persona con información sobre este incidente a que se ponga en contacto con IMPD al 317-262-TIPS.

Para leer la noticia original de WIBC, por favor haga click aqui.

Muere en el hospital un hombre tiroteado en una gasolinera de la zona este de Indianápolis  was originally published on telemundoindy.com