Oir en Vivo
CLOSE
Harry Potter And The Order Of The Phoenix UK Premiere - Inside Arrivals - London

Source: Ian West – PA Images / Getty

Los fanáticos de Harry Potter están de enhorabuena, ya que HBO Max está en conversaciones con J.K. Rowling para llevar a cabo un proyecto televisivo basado en la exitosa saga literaria.

Aunque aún no se ha llegado a un acuerdo, Warner Bros. espera convencer a la autora para que se sume a la creación de la serie en calidad de productora.

Según el portal Deadline, una vez que J.K. Rowling acepte la propuesta, comenzarán a buscar a un guionista para que plasme la temporada.

Aunque el portal Bloomberg había informado que la historia funcionaría como un reboot, es decir, volvería a contar la trama de las siete novelas, aún no hay detalles confirmados sobre el enfoque que tomará la serie.

La idea de llevar Hogwarts a la pantalla chica lleva varios años gestándose, y fue impulsada por Tom Ascheim, uno de los ejecutivos de la división que administra las franquicias de Wizarding World y Harry Potter en WarnerMedia.

Actualmente, todo lo relacionado con la saga se encuentra disponible en el catálogo de HBO Max.

La posible llegada de un proyecto televisivo de Harry Potter ha emocionado a los fans, que esperan ver más aventuras en el universo fantástico creado por J.K. Rowling.

“Harry Potter” está muy cerca de tener una serie en HBO Max  was originally published on telemundoindy.com