Oir en Vivo
CLOSE
MEXICO-MUSIC-JUAN GABRIEL

Source: AFP Contributor / Getty

La popularidad de una canción ha aumentado considerablemente en las redes sociales, debido a que muchos usuarios han detectado mensajes extraños en la letra, los cuales estarían dirigidos a entidades no humanas. El fenómeno de los mensajes ocultos en las canciones ha existido por décadas, y aún hoy en día sigue siendo objeto de teorías conspirativas en torno a la música.

Recientemente, un video publicado en TikTok acusó a Juan Gabriel, el famoso cantante mexicano, de incluir mensajes ocultos en sus canciones, en particular en “Ven a mi soledad”. En el video se puede ver al artista interpretando la canción junto a un bailarín enmascarado, mientras que en algún momento se escuchan palabras invertidas que parecen estar invocando a seres demoníacos. “Ven, Satanás, Belcebú… dame música a mí”.

El usuario que publicó el video destacó que esta práctica de esconder mensajes en las canciones fue muy común en la década de los 2000, pero ha resurgido con fuerza en las redes sociales. Aunque no está claro si realmente hay algo oculto en la canción de Juan Gabriel, el fenómeno ha generado mucha atención entre los fans del artista y los amantes de la música en general. En cualquier caso, es importante tener en cuenta que estas teorías conspirativas deben ser tomadas con precaución, y que no siempre hay pruebas concretas que las respalden.

https://www.tiktok.com/@capitalpop/video/7201757345678986502