Oir en Vivo
CLOSE
US-SHOOTING-KENTUCKY

Source: LEANDRO LOZADA / Getty

WIBC .- Según la policía, el sospechoso del tiroteo, de 25 años, era empleado del banco. Disparó varias veces contra agentes de policía, hiriendo a dos de ellos. Uno de los agentes se encuentra en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza.

Según los investigadores, un total de 9 personas resultaron heridas en el tiroteo y fueron trasladadas a hospitales de Louisville.

El alcalde de Louisville, Craig Greenburg, declaró en una rueda de prensa posterior al tiroteo que él mismo había sobrevivido a un tiroteo anterior en su lugar de trabajo. Dijo que el ataque estaba dirigido y elogió la respuesta de la policía y otros primeros intervinientes.

El autor del tiroteo ha sido identificado como Connor Sturgeon, de 23 años. Es natural del condado de Floyd (Indiana) y estudió en el instituto Floyd Center de Floyds Knobs.

Sturgeon era empleado del banco donde se produjo el tiroteo. Los investigadores creen que recientemente le habían comunicado que iba a perder su empleo en el banco.

Joshua Barrick, de 40 años; Juliana Farmer, de 45; Tommy Elliott, de 63; y James Tutt, de 64, fueron los cuatro primeros muertos en el tiroteo, dijo la jefa de policía de Louisville, Jacquelyn Gwin-Villaroel. Esa misma noche, la policía informó de que una quinta víctima, Deana Eckert, de 57 años, también había fallecido.

Para leer la noticia original de WIBC haga click aquí.

El asesino del banco de Louisville, que mató a cinco personas, era de Indiana  was originally published on telemundoindy.com