CLOSE
Beautiful young girl in preschool.

DjelicS

Los seis distritos escolares públicos del Condado de Hamilton anunciaron que cerrarán a partir del lunes 16 de marzo por recomendación del Departamento de Salud del Condado de Hamilton.

No se han confirmado casos de COVID-19 en el condado de Hamilton y la medida tiene como objetivo detener la propagación del virus.

Los anuncios de los distritos se hicieron a las pocas horas de una conferencia de prensa con el alcalde de Indianápolis, Joe Hogsett, el jueves por la noche, donde se anunció que la mayoría de las escuelas públicas del condado de Marion cerrarán el viernes y que todas las escuelas del condado cerrarán el lunes.

Los distritos del condado de Hamilton estarán en sesión el viernes, en muchos casos como una forma para que maestros y estudiantes se preparen para un período de aprendizaje a distancia.

Las escuelas Carmel Clay cerrarán durante las vacaciones de primavera con el plan de regresar a clases en persona el 13 de abril. Los días 16 y 17 de marzo, el personal del distrito planificará lecciones virtuales y el aprendizaje electrónico comenzará el 18 de marzo.

En Hamilton Heights, el personal se reportará a la escuela el lunes 16 de marzo para trabajar en un plan de instrucción fuera del aula a partir del 17 de marzo hasta las vacaciones de primavera. Las familias recibirán más información el 16 de marzo sobre el aprendizaje fuera del sitio.

Hamilton Southeastern cerrará hasta el 2 de abril y utilizará una combinación de eLearning y días de exención otorgados anteriormente por el gobernador Eric Holcomb.

Los maestros en las Escuelas de Noblesville finalizarán los planes el 16 de marzo, y los estudiantes no tendrán que recuperar debido a los días de exención otorgados, porque comenzarán el aprendizaje electrónico el 17 de marzo. Continuarán hasta el 27 de marzo antes de las vacaciones de primavera.

Sheridan comenzará a aprender en línea el 16 de marzo.

Las escuelas de Westfield Washington cerrarán durante las vacaciones de primavera. El distrito dijo que comunicará los planes de eLearning a las familias para el final del día 13 de marzo.

Avon Schools fue el primer distrito en el centro de Indiana en cerrar el 9 de marzo después de que un estudiante dio positivo por el virus COVID-19 y un segundo estudiante mostró síntomas. En el condado de Boone, las escuelas de Zionsville y Lebanon anunciaron el jueves por la tarde que cerrarían.

Todos estos distritos planean usar el aprendizaje electrónico durante aproximadamente dos semanas antes de las vacaciones de primavera programadas previamente y luego permanecerán cerrados hasta después de las vacaciones de primavera.

El gobernador Eric Holcomb dijo más temprano el jueves que el estado permitirá que los distritos escolares renuncien por 20 días a partir del requisito de entregar 180 días de instrucción en un año escolar.

Holcomb dijo que los días exentos no necesitan ser utilizados consecutivamente y “se pueden aprovechar según sea necesario”.

El gobernador también les dijo a las escuelas que planifiquen cierres más amplios, incluidas las mudanzas a eLearning y aulas remotas.

Fuente: Indystar.

Todas las escuelas públicas del condado de Hamilton anuncian que cerrarán el lunes para evitar la propagación de COVID-19  was originally published on telemundoindy.com