Oir en Vivo
CLOSE
Children are the greatest treasures, they are the future

PeopleImages

El Museo de los Niños de Indianápolis cerrará durante dos semanas, del 14 al 28 de marzo, en respuesta a la pandemia de coronavirus.

Según los funcionarios del museo, la medida responde al pedido del gobernador Holcomb de limitar las reuniones a 250 personas o menos. El museo volverá a evaluar la situación en las próximas dos semanas.

“Si bien no hemos tenido casos presuntivos o confirmados de coronavirus en el Museo, hemos tomado esta decisión por precaución para proteger a los visitantes, el personal, los voluntarios y la comunidad en general, cuya seguridad y bienestar son nuestras principales prioridades “, dijo el Dr. Jeffrey H. Patchen, presidente y CEO del museo. “La salud y la seguridad son nuestra principal prioridad en todo lo que hacemos”.

El museo pospondrá la reapertura de “Riley Children’s Health Sports Legends Experience”. La escuela preescolar del museo también cerrará temporalmente, y todos los programas y eventos programados para el 28 de marzo de 2020 se pospondrán.

Los visitantes que hayan comprado boletos pueden aplicar el valor total del boleto a la compra de un boleto nuevo de igual o mayor valor hasta el 31 de diciembre de 2020. Para obtener más información, llame al Centro de Atención al Cliente del museo al 800-820-6214 o correo electrónico customerservice@childrensmuseum.org.

Fuente: FOX59.

El Museo de los Niños de Indianápolis se cerrará temporalmente en respuesta a la pandemia de coronavirus  was originally published on telemundoindy.com