Oir en Vivo
CLOSE
Mexico National Team - Training Session & Press Conference

Source: Omar Vega / Getty

El miércoles por la noche, se llevará a cabo el esperado Clásico Continental, en el que la selección masculina de fútbol de Estados Unidos enfrentará a su eterno rival México en una nueva serie de amistosos. El encuentro tendrá lugar en el Estadio State Farm en Glendale, Arizona a las 10 p.m., y se transmitirá a través de Telemundo.

Ambos equipos tienen la mira puesta en competencias más importantes como la Liga de Naciones de la Concacaf y la Copa Oro de la Concacaf. Estados Unidos ha ganado ambos torneos en 2021 tras derrotar a México en dos ocasiones consecutivas, y se enfrentarán nuevamente en las semifinales de la Nations League en Las Vegas, Nevada el 15 de junio.

El equipo estadounidense, dirigido por el entrenador interino Anthony Hudson, está en busca de nuevas alternativas para enfrentar los próximos desafíos en la Liga de Naciones y la Copa Oro. Mientras tanto, México, bajo la dirección del nuevo entrenador Diego Cocca, está buscando mejorar su desempeño y tendrá su tercer partido bajo el mando del argentino. La presión está sobre el Tri para ofrecer una buena actuación en este encuentro tan esperado.

Hoy es el gran día: México vs. EEUU  was originally published on telemundoindy.com