Oir en Vivo
CLOSE
COSTA RICA-MUSIC-SHAKIRA

Source: YURI CORTEZ / Getty

La estrella colombiana Shakira será homenajeada por la revista Billboard como “Mujer del Año” durante la primera edición del evento “Mujeres Latinas en la Música”. El evento se llevará a cabo el 6 de mayo en el auditorio Watsco de Miami y tiene como objetivo destacar a las artistas, ejecutivas y creativas latinas que trabajan por la inclusión y la igualdad de género en la industria musical.

Shakira ha sido seleccionada por sus logros en la música, como ser la primera mujer en llegar al Top 10 en la lista de Billboard con su colaboración “Shakira: BZRP Music Sessions #53”. La cantante ha sido una pionera en la música latina y ha creado un movimiento en el que ha empoderado a las mujeres latinas de todo el mundo para escribir e interpretar música profundamente personal.

Leila Cobo, directora de contenido de Billboard para Latin/Español, destacó la trayectoria de Shakira y su enorme talento, y señaló que ella es la definición de una mujer en la música.

El evento de dos horas será presentado por Ivy Queen y Jacqueline Bracamontes y contará con la presencia de otras mujeres poderosas que han moldeado la industria de la música. El evento inaugural de “Mujeres Latinas en la Música” se anunció a principios de este año como una expansión de la franquicia “Mujeres en la Música” de Billboard y será transmitido por Telemundo.

El homenaje a Shakira es un reconocimiento bien merecido por su contribución a la música latina y su impacto en la industria musical global.

Billboard nombra a Shakira como la mujer hispana del año  was originally published on telemundoindy.com