Oir en Vivo
CLOSE
School kids in classroom

Lise Gagne

Según FOX59, Los estudiantes de IPS comenzarán la escuela el lunes desde sus hogares después de que los funcionarios decidieron mantener todo el aprendizaje en línea al menos hasta el 2 de octubre.

Las familias de más de 30,000 estudiantes están siendo preparadas por educadores que han estado entregando suministros, mochilas y dispositivos.

Este verano, IPS consiguió suficiente tecnología para ofrecer a todos los niños en edad preescolar un iPad nuevo. Lo mismo para los niños de primer y segundo grado, mientras que los de tercer grado y mayores tienen nuevos Chrome Books.

“Cuando llegan al estacionamiento, nos aseguramos de que el dispositivo esté operativo antes de que salgan del campus para que no tengamos que lidiar con algunos problemas técnicos cuando los traigan a casa”, explicó Nardo.

Los padres pueden recoger los dispositivos de sus hijos el 12 y 13 de agosto de 9 a.m. a 5 p.m. en diferentes lugares.

Nardo también mencionó puntos de acceso móvil wifi para familias sin acceso a Internet.

“Creo que todos los estudiantes de IPS realmente lo aprecian, y los padres entienden que esto es una responsabilidad. Y que quieren cuidar ese dispositivo porque les ayudará a aprender “.

Los suministros se distribuyen antes de que los padres asistan a un foro virtual el 13 de agosto, donde podrán ver cómo será exactamente el año escolar durante una pandemia.

Nardo dijo que los horarios de clases serán más ajustados este año que el anterior para ayudar a los estudiantes a mantenerse comprometidos desde casa.

Por ahora, el único contacto en persona que los estudiantes pueden tener con sus maestros será en una línea de autoservicio para recoger el dispositivo.

Estudiantes de IPS comenzarán la escuela el lunes, solo podrán ir a su escuela para recoger dispositivos de aprendizaje.  was originally published on telemundoindy.com