Oir en Vivo
CLOSE
New App. Smiling Young Businessman Relaxing With Laptop At Workplace In Office

Source: Prostock-Studio / Getty

La popular aplicación de mensajería WhatsApp ha introducido una función muy solicitada por sus usuarios: la posibilidad de utilizar la misma cuenta en varios móviles al mismo tiempo.

Antes, la opción de varios dispositivos estaba limitada a la versión web, tablets y aplicaciones de escritorio, pero no era posible usar la misma cuenta en varios móviles simultáneamente. Sin embargo, la última actualización de la aplicación permite a los usuarios abrir WhatsApp en cuatro smartphones, incluyendo el dispositivo principal y tres dispositivos adicionales, mediante el escaneo de un código QR.

Además, los chats asociados a una cuenta de WhatsApp estarán actualizados en todos los dispositivos vinculados, lo que significa que se puede comenzar una conversación en un móvil y continuarla en otro sin perder ningún mensaje. Según los directivos de la plataforma, esta nueva característica mantiene la seguridad en el servicio de mensajería, ya que las llamadas, mensajes, fotos y vídeos siguen estando protegidos por el cifrado de extremo a extremo.

También se han implementado medidas de seguridad adicionales, como la eliminación automática de todas las sesiones abiertas en otros dispositivos si el dispositivo principal permanece inactivo durante demasiado tiempo. Esta nueva función es una gran noticia para los usuarios de WhatsApp que utilizan varios dispositivos móviles diariamente y esperaban la posibilidad de utilizar la misma cuenta en todos ellos.

WhatsApp permitirá usar una cuenta en varios móviles de forma simultánea  was originally published on telemundoindy.com