Oir en Vivo
CLOSE
BOXING-MEX-ALVAREZ-RYDER-PRESSER

Source: ULISES RUIZ / Getty

En el año 2017, el cantante latinoamericano Luis Miguel atravesó por uno de los momentos más difíciles de su carrera, al verse inmerso en más de 15 demandas que dejaron su patrimonio en la incertidumbre. Sin embargo, el pugilista Saúl “Canelo” Álvarez le dio una valiosa sugerencia que le permitió salir del bache económico.

Después de la victoria de “Canelo” sobre Julio César Chávez Jr. en la T-Mobile Arena, ambos amigos se reunieron en una fiesta junto con Miguel Alemán Magnani, Carlos Bremer y Miguel Torruco. Durante el encuentro, Álvarez convenció a Luis Miguel de aceptar la propuesta de Netflix para llevar a la pantalla su serie biográfica, aunque el cantante no estaba muy entusiasmado en mostrar parte de su vida privada.

Aunque se especuló que “Canelo” había sido uno de los inversionistas de la serie, el boxeador aclaró que no le gusta mezclar negocios con amistades y prefiere mantenerse al margen para preservar la relación.

Gracias al rotundo éxito de la serie, Luis Miguel logró superar sus problemas financieros y se prepara para regresar a los escenarios este año, con una serie de presentaciones en Sudamérica, México y Estados Unidos.

‘Canelo’ fue quien aconsejó a Luis Miguel para realizar su serie biográfica  was originally published on telemundoindy.com