Oir en Vivo
CLOSE
US-IMMIGRATION-ACCIDENT

Source: MOISES AVILA / Getty

Telemundo Noticias .- Un vehículo atropelló a varias personas que esperaban en una parada de autobús cerca de un refugio para inmigrantes y personas sin hogar en Brownsville, Texas, matando a ocho personas e hiriendo a otras 12.

El incidente, que ocurrió en la intersección de Minnesota Road y Austin Road, fue inicialmente descrito por la policía como un “grave accidente”.

El Departamento de Bomberos de Brownsville informó que las personas heridas fueron trasladadas a hospitales cercanos para recibir tratamiento. El director del refugio, Víctor Maldonado, informó que la mayoría de las víctimas eran hombres venezolanos.

La parada de autobús no estaba señalizada y no tenía asientos, lo que obligaba a las personas a esperar el transporte público sentadas en la acera. El conductor del vehículo, un SUV del fabricante Range Rover, ha sido arrestado y recibe tratamiento médico. Aunque no está claro si el conductor atropelló al grupo de manera intencional, un alto funcionario declaró a NBC News que la Policía de Brownsville cree que sí se trató de un ataque intencional contra un grupo de inmigrantes. Las causas del incidente aún están siendo investigadas.

Al menos ocho muertos al arrollar un auto a un grupo de migrantes en Texas  was originally published on telemundoindy.com