Oir en Vivo
CLOSE
Close up of flashing emergency lights on a first responder vehicle

Source: Douglas Sacha / Getty

WISHTV .- Una mujer murió y un niño resultó herido el martes por la noche después de ser atacados por un perro en un barrio residencial al noreste de Indianápolis. Según la policía, el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis recibió una llamada sobre un perro agresivo poco después de las 8 p.m. en Forsythia Drive. Testigos informaron que al menos un animal estaba atacando a alguien en la residencia. Los oficiales comenzaron una búsqueda dentro de la casa y encontraron a una mujer herida dentro de un garaje adyacente. La mujer fue identificada por la oficina del forense del condado de Marion como Tamieka White, de 46 años. Los paramédicos llegaron al lugar para proporcionar atención médica, pero lamentablemente la mujer murió a causa de las heridas sufridas por las mordeduras del perro.

Los oficiales también encontraron a un niño que había sido mordido por el perro agresivo y fue trasladado a un centro médico con lesiones que se espera que no sean mortales. La policía desconoce la relación entre la mujer y el perro que la atacó.

El mayor Mike Leepper, de IMPD, declaró a News 8 que los oficiales intentaron ingresar al garaje, pero no pudieron hacerlo debido a un animal agresivo. Los oficiales tuvieron que sacrificar al animal para llegar a la mujer herida.

Para leer el artículo de WISHTV, haga click aquí.

Muere una mujer al ser mordida por un perro; un niño resultó herido  was originally published on telemundoindy.com