Oir en Vivo
CLOSE

El máximo organismo ligado al fútbol mundial realizará un evento en Los Ángeles el próximo 17 de mayo para dar a conocer todos los detalles del Mundial 2026 que será organizado por Estados Unidos, Canadá y México.

La FIFA ha anunciado este jueves que dará a conocer detalles oficiales del Mundial de 2026, que se jugará en Estados Unidos, México y Canadáel próximo miércoles 17 de mayo en Los Ángeles, una de las sedes del torneo que hará vibrar a todo el mundo.

La presentación tendrá lugar a las 19.30 hora local, 22:30 ET, con “un espectáculo por todo lo alto con actuaciones de artistas invitados que podrán seguirse en directo desde cualquier lugar del mundo a través de FIFA+“, según lo que explicó el ente organizador.

“El 17 de mayo comenzará, además, la cuenta atrás con proyecciones, actividades y difusiones digitales en el resto de sedes de los tres países organizadores, lo que brindará a los seguidores una nueva oportunidad de participar en la presentación oficial de la marca”, agregó la FIFA.

Los tres países anfitriones del Mundial de 2026 presentaron este jueves la campaña #WeAre26 (#Somos26), “una acción que anima a personas, municipios y colectividades a participar activamente en la presentación“.

Además, se sabe que en la campaña se incluirá retratos e imágenes de lugares significativos del Mundial que “plasman la esencia de lo que aguarda a los aficionados en 2026 e invitan al mundo a formar parte de #Somos26”.

La marca oficial ofrece a los hinchas un emblema, una tipografía y una paleta de colores totalmente novedosos, tres elementos emocionantes que darán vida al torneo en los próximos meses y años”, indica la FIFA.

La marca destacará “los aspectos únicos y la naturaleza inclusiva y diversa del primer Mundial de 48 equipos“, anunció el director de la División Comercial de la FIFA, Romy Gai.

Además de la marca oficial del torneo, la FIFA ha creado una marca personalizada de cada una de las 16 ciudades anfitrionas “en una iniciativa sin precedentes por unir a los aficionados y culturas de Canadá, México y Estados Unidos”. Recordemos que el Mundial de 2026 se jugará en tres países con 16 sedes, 48 selecciones y 104 partidos.

Stoke City v Queens Park Rangers - Sky Bet Championship

Source: Nathan Stirk / Getty

 

Fuente La Opinion.