Oir en Vivo
CLOSE

Las bodas son ocasiones especiales, llenas de felicidad tanto para los novios que deciden unir sus vidas, como para sus invitados, que normalmente comparten la alegría de los contrayentes junto a sus familiares y amigos.

Sin embargo, en ocasiones las cosas no salen como se espera y la situación puede volverse un tanto complicada, como se muestra en el siguiente video viral de TikTok. El usuario Víctor Hugo Morales ha compartido a través de su cuenta el momento en que una boda a la que fue invitado se tornó hostil, casi como una escena de novela, tal como él mismo describió en la publicación. Incluso detalló lo que desencadenó el episodio: “La engañó con su hermana”.

En el video, se puede observar cómo la novia, llena de ira, se enfrenta a otra mujer que aparentemente es muy cercana a ella y, aún más, al que iba a ser su esposo, ya que descubrió que ambos la estaban engañando.

La publicación ha obtenido una impresionante cantidad de 300.4 mil “me gusta” en la plataforma, así como 1400 comentarios. Además, ha sido guardada un total de 28.3 mil veces y compartida casi 2 mil veces.

En otra publicación, Víctor muestra otra parte de lo que pudo grabar, en la cual la novia explica a los invitados lo que está ocurriendo, revelando que su mejor amiga y su prometido mantenían una relación a sus espaldas. Debido a esto, decide no seguir adelante con la boda.

También se puede ver a los invitados sin saber qué está sucediendo, además de la pareja involucrada. La mujer intenta escapar, pero es detenida por un familiar de la novia, mientras que el ex prometido trata de calmar la situación y explicar lo sucedido en privado.