Listen Live
CLOSE

Christian Nodal confesó que no confía en lo que habló con J Balvin, así lo reveló en una charla que tuvo con Franco Escamilla.

Christian Nodal volvió a encender las rencillas que parecían ya estaban más que olvidadas con el cantante sudamericano J Balvin.

Pues en esta ocasión el cantante de Regional Mexicano decidió abrir esa caja de pandora y revivir la polémica que tantos dimes y diretes le trajo con el intérprete colombiano. Ya que en esta ocasión le reveló a Franco Escamilla.

Tras casi a un año de que se diera la pelea mediática entre Nodal y Balvin, el mexicano decidió hacer confesiones al respecto de lo que sucedió con el cantante cafetero. Pues esta vez confesó que aunque conversó con el reguetonero colombiano, lo bloqueó de redes sociales.

Fue durante un episodio de “Tirando bola” del famoso comediante mexicano, Franco Escamilla, donde el intérprete de “Adiós amor”, además de hablar sobre su carrera.

También aprovechó para tocar temas temas personales, como aquella discusión que tuvo en redes sociales con J Balvin. Esto después de que el sudamericano publicara una foto de él, lo que ocasionó la furia del oriundo de Caborca, Sonora, México.

En aquel entonces, Nodal decidió responderle a Balvin y al resto de sus detractores con una canción tremenda, llena de groserías e insultos al despoblado para al que le quedara el saco.

Ante esto, Christian, actual pareja de Cazzu, y exprometido de Belinda, reconoció que en aquel momento se encontraba pasando un mal momento en su vida.

Finalizó Nodal, quien por fin rompió el silencio sobre su actual relación con José Álvaro Osorio Balvin, nombre real del artista. Al parecer ambas celebridades no quedaron en buenos términos, y aunque ya no se atacan, el intérprete destacó que no hay convivencia alguna.

Cristian Nodal Concert

Source: Medios y Media / Getty