Oir en Vivo
CLOSE

Alejandro Fernández reunió a más de 50 mil personas en la Plaza de Toros más grande del Mundo, y con ello fue un lleno rotundo así como el éxito de este evento en el que cantó sus éxitos y los de su padre Vicente Fernández.

 

Alejandro Fernandez - Concert in Mexico

Source: Medios y Media / Getty

Alejandro Fernández una vez más demostró y con creces por qué es uno de los cantantes hispanos más exitosos de los últimos años. Pues esta vez el “Potrillo” hizo historia ante más de 50 mil personas en la Plaza de Toros más grande del mundo, la Plaza México.

Como reloj suizo, el hijo más pequeño de Don Vicente Fernández deleito a sus fans de hueso colorado con sus éxitos.

Este concierto fue atípico, pues además de ser una presentación dedicada a su fallecido padre, quien pereció a finales de 2021, Alejandro decidió cantar realmente todos sus éxitos.

Y prueba de que fueron las canciones que más le redituaron fue que sus fans no dejaron de cantar ni una de sus melodías. No importaba si era de los discos más viejitos de su trayectoria o los más nuevos, todas se escucharon a todo pulmón en el recinto de la Ciudad de México.

Entre las melodías que acapararon el repertorio maravilloso que brindó Fernández, este interpretó temas que han sido clave en su carrera como lo fueron: “Si tu supieras”, “Canta Corazón”, Nube Viajera”, “Tantita Pena”, “Me dediqué a perderte”, “Cascos Ligeros”, entre otras.

Incluso tuvo invitados, Jessie Uribe y su hijo Alex Fernández, en lo que fue un concierto de más dos horas. Y en el cual se dio tiempo para consentir a sus fans al estar cantando una canción tras otra, sin descansos.

No quedó a deber, al contrario. Y lo que más llamó la atención es que a diferencia de los Palenques, en esta ocasión no se le vio casi ingerir alguna bebida. Por lo que se mantuvo muy alerta, y sobre todo complaciente, pues hasta interpretó una canción de Joan Sebastian “Eso y más”.

La cual a pesar de que realmente no era falta en su repertorio, lo hizo perfecto. Eso sí, los fans al igual que él no tomaron descanso, pues ninguna de las canciones que interpretó Alejandro la dejaron de cantar con él.

La compenetración del público con el hijo de Chente fue única y lograron hacer retumbar el recinto mexicano, ubicado en una de las zonas más céntricas de la capital mexicana.

Para la recta final del concierto, se dio el lujo de rendirle un homenaje a su reconocido padre con sus éxitos, como “Aquí entre nos”, “Volver, volver”, “Por tu maldito amor”, “Me voy a quitar de en medio”, entre otros.

Y cerró la noche con el éxito más grande de su carrera, el cual lo catapultó en los años 90s, y que hasta la fecha se ha vuelto en un ícono de la música mexicana: “Como quien pierde una estrella”.

Sin duda con este lleno total, hizo historia al igual que su padre en 1984, quien al igual que su famoso hijo consiguió llenar el recinto de la Colonia Nochebuena. Y el cual en los últimos años no ha habido un artista en solitario que consiguiera tal hazaña.

Pues incluso los Aguilar, hace unas semanas también se presentaron con su Jaripeo sin Fronteras, pero no lograron tampoco llenar como lo hizo Alejandro, y eso que su show era una producción tres veces más grande.

Pero una vez más Alejandro Fernández demostró que ha llegado al nivel de los grandes, y muchos ya lo comparan al nivel de Luis Miguel. Por lo que estaríamos viendo a los dos últimos GRANDES de la música hispana que logran este tipo de hazañas.

Fuente La Opinión.