Oir en Vivo
CLOSE
DENVER NUGGETS VS LOS ANGELES LAKERS, NBA PLAYOFFS

Source: AAron Ontiveroz / Getty

Tras una carrera de 20 años en la NBA, LeBron James ha dejado entrever la posibilidad de retirarse del baloncesto profesional.

Estas especulaciones surgieron luego de que los Lakers de Los Ángeles sufrieran una derrota decepcionante por 113-111 ante los Nuggets de Denver en el cuarto partido de las finales de la Conferencia Oeste, liderados por Nikola Jokić.

“Veremos qué pasa en adelante. No lo sé”, declaró el máximo anotador en la historia de la NBA a los periodistas después del partido. “Tengo mucho que pensar, para ser honesto”.

“Personalmente, en cuanto al futuro en el baloncesto, tengo muchas cosas en mente”.

Dave McMenamin de ESPN le pidió a James que profundizara en sus comentarios durante la conferencia de prensa, y posteriormente mencionó que la posibilidad de jubilación está siendo considerada.

“Cuando mencionas que tienes que pensar en cosas, ¿en qué exactamente deberíamos enfocarnos?”, preguntó McMenamin a James, a lo que él respondió: “Si quiero seguir jugando”.

Posteriormente, James agregó que tendría que reflexionar cuando se le preguntara más sobre la posibilidad de marcharse el próximo año, según informó McMenamin. El jugador estrella de los Lakers todavía tiene un año de contrato con el equipo, luego de firmar una extensión de dos años antes de la temporada.

La incertidumbre sobre el futuro de LeBron James ha generado expectación y deja a los fanáticos del baloncesto a la espera de su decisión final.

LeBron James se plantea el retiro de las canchas tras derrota de los Lakers  was originally published on telemundoindy.com