Oir en Vivo
CLOSE
9th Annual Australian Academy of Cinema and Television Arts International Awards, Arrivals, Mondrian, Los Angeles, USA - 03 Jan 2020

Source: Variety / Getty

WISHTV .- El aclamado actor Adam Driver, natural de Indiana, será el encargado de ondear la bandera verde en la salida de la Indy 500 del domingo.

Driver, conocido por sus numerosos papeles como actor, entre ellos el de Kylo Ren en la trilogía de Star Wars, fue nombrado el martes juez de salida honorífico de la carrera.

“Adam va a vivir uno de los momentos más estimulantes, poderosos y emocionantes de todo el deporte cuando se sitúe en lo alto del atril y ondee la bandera verde para dar comienzo oficialmente a la carrera más importante del mundo”, dijo el presidente de IMS, J. Douglas Boles. “El día de la carrera de la Indy 500 está lleno de significado para nuestros pilotos, nuestros aficionados de todo el mundo y, muy especialmente, para nuestros militares en activo y veteranos. Adam no es sólo una estrella reconocida en todo el mundo, sino también un ex marine de EE.UU. que será un complemento muy apropiado para ‘El mayor espectáculo de las carreras’”.

Para leer el artículo de WISHTV, haga click aquí.

El actor Adam Driver ondeará la bandera verde en las 500 Millas de Indianápolis  was originally published on telemundoindy.com