Oir en Vivo
CLOSE
Desantis Iowa

Source: The Washington Post / Getty

Telemundo Noticias .- El próximo miércoles, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, tiene previsto anunciar oficialmente su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Republicano en las elecciones de 2024. Según tres fuentes que conocen los planes, el anuncio se realizará durante un evento en colaboración con el director ejecutivo de Twitter, Elon Musk, quien también estará presente.

El evento se llevará a cabo en Twitter Spaces, la plataforma de chats de audio, y comenzará a las 7 de la tarde, hora de la Costa Este. Será moderado por David Sacks, un empresario tecnológico cercano a Musk y partidario de DeSantis. Durante el evento, se espera que DeSantis y Musk discutan temas de interés nacional y presenten la visión del gobernador para el futuro del país.

Además, la campaña de DeSantis lanzará un video promocional esa misma noche y el gobernador comenzará a visitar varios de los primeros estados que celebrarán las primarias republicanas después del fin de semana festivo de Memorial Day.

La asociación con Elon Musk podría brindar un impulso significativo a la candidatura de DeSantis, ya que le permitiría llegar a una amplia audiencia y ganar credibilidad entre los numerosos seguidores del magnate, incluidos sus 140 millones de seguidores en Twitter. Sin embargo, también existe el riesgo de que los controvertidos comentarios de Musk puedan distraer la atención de DeSantis de su mensaje político.

El anuncio de la candidatura de DeSantis representa un importante paso en su carrera política y marcará el comienzo de una campaña presidencial en la que buscará ganarse el apoyo de los votantes republicanos de todo el país.

Ron DeSantis lanzará su candidatura presidencial republicana en un evento en Twitter junto al multimillonario Elon Musk  was originally published on telemundoindy.com