Oir en Vivo
CLOSE
A young Asian businesswoman walks to her car while using her smartphone, representing the concept of doing business on the go.

Source: Thai Liang Lim / Getty

Mis bombones, cuantos como yo pasan horas en el cel? Literal horas… y me encontré con este blog que nos da algunos consejos para que las redes sociales no nos hagan sentir tristes o deprimidos, porque dicen por ahí que esa es otra de sus funciones, ya les explico porque.

Resulta y resalta, que las redes sociales además de fungir como una fuente de información y entretenimiento, también puede afectarnos emocional y mental mente, la razón es porque pasamos tantas horas en el celular que en cierto momento nos desprendemos de la realidad y nos adentramos a la vida de otras personas que aparentan tener una vida perfecta y TOMALA que te llega el sentimiento de tristeza porque tú no tienes eso… entonces aquí es cuando entran algunos consejos para que ese feeling no te atrape… enjoy:

-Usar las redes sociales para algo que nos beneficie.

-Seleccionar lo que consumimos en redes, elegir nosotros mismos y que no nos elija a nosotros tener el poder de elección, de que quieres y NO quieres que tu cerebro capte

-Evitar comparaciones, parfavar!!!! Nadie es perfecto y recuerda que no todo lo que vez en redes sociales es real: 0

-Nosotros tenemos el poder de decir  esto sí o esto no J

Los amo bye