CLOSE

La compañía productora Wild Sheep Content ha dado a conocer su nuevo proyecto: la serie de televisión “El diamante rojo”, que será protagonizada por Belinda y que estará basada en la serie de libros de Angy Skay.

La cantante Belinda suma un nuevo proyecto a su faceta como actriz: la serie de televisión “El diamante rojo”, en la que llevará el rol protagónico y que estará basada en la serie de libros escritos por Angy Skay.

El programa será producido por la compañía Wild Sheep Content y el argumento combinará acción, romance y misterio. Belinda interpretará a Micaela Bravo, una mujer que busca vengarse de los asesinos de sus padres y comienza a construir en México un club nocturno ilegal llamado Diamante Rojo. Su principal objetivo es Alejandro López -responsable del crimen-, pero poco a poco se enamora del asesino que éste envía para eliminarla.

El éxito de Belinda en la serie de Netflix “Bienvenidos a Edén” y la productora Jimena Rodríguez fueron fundamentales para que la cantante sea la estrella en este proyecto. Erik Barmack, de Wild Sheep Content, declaró a Variety que la artista “es actualmente una de las más grandes estrellas musicales en el mundo, es mexicana y española”. Hasta el momento ella no ha hecho comentarios acerca de la serie basada en best-sellers, pero ha estado presente en los titulares gracias a sus recientes presentaciones en festivales y eventos privados.

Fuente La Opinión.

Madrid Pride - MADO Opening Speech 2022

Source: David Benito / Getty