Oir en Vivo
CLOSE
Blue and red flashing sirens of police car during the roadblock in the city. Police patrol car with sirens off during a traffic control.

Source: vmargineanu / Getty

WIBC .- En un accidente ocurrido el martes por la tarde en el condado de Madison, Indiana, un conductor de un SUV falleció después de chocar contra un vehículo no identificado del Departamento de Policía de Fishers que se encontraba detenido en el tráfico congestionado de una intersección de cuatro vías. El conductor del SUV era un hombre de 48 años de Anderson.

La noticia publicada por el departamento del sheriff no identificó a ninguna de las personas involucradas en el accidente.

El mayor Michael Warner del departamento del sheriff informó que el choque, que involucró tres vehículos, ocurrió alrededor de las 4:45 p.m. del martes en la intersección de las carreteras estatales 13 y 38, cerca del pueblo de Lapel, a unos 40 minutos en automóvil al noreste del centro de Indianápolis.

El hombre de Anderson conducía hacia el norte por la carretera estatal 13 en un GMC Jimmy del año 2000 que chocó contra el vehículo no identificado del Departamento de Policía de Fishers del año 2014. La noticia no especificó qué tipo de vehículo policial era. El impulso del choque llevó al vehículo policial a chocar con una camioneta Chevrolet Silverado del año 2013 que pertenecía a Citizens Energy Group.

El oficial de 37 años y el conductor de 50 años de la Silverado fueron llevados a hospitales cercanos para ser evaluados. La noticia no mencionó el género del oficial ni del conductor de la Silverado.

Un pasajero masculino en el Jimmy también fue llevado a un hospital, pero no se proporcionó información inmediata sobre su condición.

Para leer el artículo de WIBC, haga click aquí.

Muere un hombre tras chocar contra un vehículo de la policía de Fishers en un control de 4 vías  was originally published on telemundoindy.com