Oir en Vivo
CLOSE
Los Angeles Galaxy v Los Angeles Football Club: Western Conference Semifinals - 2022 MLS Cup Playoffs

Source: Shaun Clark / Getty

El mexicano Carlos Vela es el futbolista que más camisetas vende en la MLS, además otro mexicano como Javier “Chicharito” Hernández marcha en el puesto número cuatro a pesar de la terrible temporada que está atravesando el LA Galaxy.

El top 10 de camisetas más vendidas de la MLS

El ranking que lidera Carlos Vela está seguido en la segunda casilla por el alemán de 28 años, Hany Mukhtar del Nashville SC, el tercer lugar lo ocupa Walker Zimmerman también del Nashville SC, Javier ‘Chicharito’ Hernández del LA Galaxy en el cuarto lugar, y Jordan Morris del Seattle Sounders FC cierra el top 5 de camisetas más vendidas.

El sexto lugar de camisetas más vendidas en la MLS lo ocupa el venezolano Josef Martínez del Inter Miami, en la séptima casilla aparece el argentino y campeón del mundo del Atlanta United, Thiago Almada. En la posición número ocho se ubica el húngaro del Philadelphia Union, Dániel Gazdag, en el noveno lugar aparece el portero jamaiquino también del Philadelphia Union, Dániel Gazdag y en el puesto 10 cierra el ranking el ex FC Barcelona Riqui Puig.

El alcance de Carlos Vela con el LAFC

Con este estudio queda demostrado que Carlos Vela es el futbolista más popular en la MLS y por eso el que más camisetas vende, ya el año pasado logró obtener el trofeo de la MLS, algo que calificó como el logro más importante de su carrera, su desempeño lo hizo mantenerse el radar de la Selección de México, la cual terminó rechazando.

Por su parte Chicharito se mantiene en el top 5 a pesar de su sequía goleadora y la complicada temporada que está haciendo el LA Galaxy, lo cual lo sigue alejando de los planes de las convocatorias del Tri ahora al mando de Diego Cocca.