Oir en Vivo
CLOSE
OV7 Concert in Cancun

Source: Medios y Media / Getty

Después de más de tres décadas de formar parte de un concepto musical, el grupo OV7 vive sus últimas presentaciones, pues antes de que concluya este año se desintegrará de manera definitiva.

El proyecto que inició en 1989 de la mano de la actriz Julissa bajo el nombre de La Onda Vaselina y que luego se independizó de su fundadora para crear el concepto OV7 a partir del 2000 llega a su fin.

Luego de varios meses de ensayos y de presentaciones en distintas ciudades, Érika Zaba y Ary Borovoy, dos de los integrantes de la agrupación que grabó una docena de álbumes de estudio, 5 discos en vivo y diversos materiales recopilatorios, reconocieron que ha llegado la hora de disolver la agrupación.

Durante una entrevista concedida al canal 13 de Puebla, Érika dio a conocer que en diciembre ofrecerán su última presentación.

“Es increíble. Hablando de cuánto tiempo más le queda al grupo, bueno se termina en diciembre y es importante decirles que es la última vez que vamos a estar juntos en un escenario”, indicó.

A manera de broma, la cantante de 44 años abrió la posibilidad de que vuelvan a reunirse cuando todos los integrantes del grupo festejen medio siglo de vida.

“Seguramente habrá un reencuentro cuando tengamos 50 años, espero estar entera, pero para eso todavía falta”, expresó.

No obstante, Ary Borovoy mencionó que pese a la gran respuesta de sus fans al acompañarlos en sus conciertos ya no existen planes de extender la vida del grupo.

“Estoy escuchando lo que dicen mis compañeros, después de 34 años todavía decimos cosas inéditas. Nuestro contrato terminó el 30 de abril y se alargó a agosto. Ahora lo platicamos hace unos días y se extendió hasta diciembre porque afortunadamente las cosas han caminado muy bien”, subrayó.

Cabe señalar que la última parte de la gira “OV7 Treinta” se realizará en noviembre y tiene programados seis conciertos en Estados Unidos, en plazas como California, Georgia, Carolina del Norte y Florida.

Sin embargo, hasta el momento, la última presentación del grupo está tendría lugar el 24 de noviembre en Querétaro.

Fuente La Opinion.