Gasolina

En Contexto

FOX59 .- Ha pasado casi 20 años desde que los precios de la gasolina estuvieron tan bajos para el fin de semana del Día del Trabajo.

El precio promedio subió a $ 2.23 el jueves, por encima de hace una semana, pero por debajo del promedio nacional de 2019 de $ 2.57 para el fin de semana festivo.

GasBuddy espera que los precios de la gasolina caigan a $ 2.19 por galón el lunes, el precio más bajo del Día del Trabajo desde $ 1.82 en 2004. Sería justo por debajo del mínimo anterior de esta década, $ 2.20 para el Día del Trabajo en 2016.

“Con el huracán Laura ahora detrás de nosotros y muchas refinerías volviendo al servicio, los precios de la gasolina comenzarán a bajar justo a tiempo para el fin de semana del Día del Trabajo”, dijo la compañía en un comunicado.

GasBuddy espera que los precios del gas continúen la tendencia a la baja, con una demanda reducida para el invierno y un cambio a la mezcla de invierno más barata.

Se espera que los precios de la gasolina en el Labor Day sean los más bajos desde 2004  was originally published on telemundoindy.com