Oir en Vivo
CLOSE
FBL-FRA-LIGUE1-PSG-TRAINING

Source: FRANCK FIFE / Getty

El famoso delantero argentino Lionel Messi disputará su último partido con el París Saint Germain (PSG) este sábado frente al Clermont, según anunció su entrenador, Christophe Galtier, en una conferencia de prensa celebrada el jueves.

Galtier expresó: “He tenido el honor de entrenar al mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. Este será su último partido en el Parque de los Príncipes, y espero que sea recibido con una calurosa bienvenida”.

Messi, quien ha acumulado 21 goles y 20 asistencias en todas las competiciones con el PSG en esta temporada, llegó a la capital francesa en 2021 procedente del Barcelona, firmando un contrato por dos años.

El entrenador elogió el papel desempeñado por Messi en el equipo, destacando su constante disponibilidad y su importancia como parte fundamental del mismo. Asimismo, defendió al jugador de las críticas y comentarios negativos que ha recibido, considerando que no tienen fundamento.

En cuanto al futuro de Messi, ha habido especulaciones sobre posibles destinos, incluyendo una oferta formal del club saudí Al-Hilal para unirse a sus filas la próxima temporada. También se ha mencionado la posibilidad de un fichaje por el Inter de Miami, propiedad de David Beckham, quien es un admirador declarado del futbolista argentino.

Sin embargo, hasta el momento no hay confirmaciones sobre su próximo destino. Lo único seguro es que Messi dejará el PSG, ya que su relación con el club se ha ido deteriorando gradualmente en los últimos tiempos.

Confirmado: Messi se va del PSG  was originally published on telemundoindy.com