Oir en Vivo
CLOSE
Close-up of vegetables and fruits on a wooden table in the background of the kitchen. Balanced diet, cooking, nutrition concept

Source: Bohdan Bevz / Getty

WIBC .- Un estudio reciente realizado por expertos en salud y fitness de Total Shape ha revelado la fruta y verdura más popular en cada estado de EE. UU. Los expertos utilizaron datos de búsqueda de Google para analizar el volumen de búsquedas de diversas frutas y verduras. El estudio se centró en las veinte opciones más populares en el país.

¿Cuál es la fruta o verdura favorita de Indiana? En Indiana, la investigación descubrió que las manzanas reinan como la fruta o verdura más popular. Con un promedio de 62.083 búsquedas mensuales, las manzanas dominan el estado de Indiana. Los mangos ocupan el segundo lugar, mientras que los champiñones quedan en tercer lugar.

En total, existen más de 750 variedades de manzanas en el mundo. Específicamente, solo en Estados Unidos existen más de 100 tipos de manzanas, por lo que no sorprende que sean la fruta más popular.

¿Cuál es la fruta o verdura más popular en el país? A nivel nacional, las manzanas se posicionan como la fruta más popular en todo Estados Unidos, superando a la favorita del año pasado, los plátanos. Los mangos ocupan el segundo puesto, seguidos de los plátanos en tercer lugar este año.

Un portavoz de Total Shape enfatizó la importancia de incorporar frutas y verduras en una dieta saludable. Reconocieron que llevar un estilo de vida saludable es un tema importante en todo Estados Unidos, y aproximadamente la mitad de los estadounidenses se consideran consumidores de alimentos saludables.

Para leer el artículo de WIBC, haga click aquí.

Revelado: Las frutas y verduras más populares en Indiana.  was originally published on telemundoindy.com