Oir en Vivo
CLOSE

Ante los fuertes rumores sobre el supuesto nacimiento del bebé de Eduin Caz y Daisy Anahy, el cantante respondió a la prensa y aclaró dudas sobre la llegada de Christian, su tercer hijo.

Esta semana han circulado fuertes rumores de que Eduin Caz y Daisy Anahy dieron la bienvenida a Christian, su tercer hijo. Ante las especulaciones el cantante habló.

Según los rumores, Daisy Anahy entró en trabajo de parto a inicios de esta semana y el niño habría nacido en un hospital de la ciudad de Los Ángeles.

Al salir de un concierto de Grupo Firme, el vocalista fue abordado por la prensa que estaba presente y el programa ‘Venga la Alegría’ le preguntó directamente si ya nació el bebé.

Caz no ofreció mayores detalles sobre el tiempo exacto de gestación de Daisy y tampoco sobre cómo está viviendo esta última etapa de embarazo. Ella se dejó ver hace dos semanas presumiendo su pancita de embarazo en Instagram.

“Christian Oswaldo 💙🦕Ya estoy contando los días para conocerte amor de mi vida 💙🙏”, escribió Daisy Anahy para acompañar el carrusel que subió hace días.

Luego de la publicación que hizo en su feed de Instagram, la joven asistió el pasado 27 de mayo al concierto de Grupo Firme dio en el SoFi Stadium en Inglewood, California.

Según otros rumores, el alumbramiento lo tendrían previsto para el 10 de junio, sin embargo, ninguno de los dos padres ha dicho algo sobre ese tema.

La noticia del supuesto nacimiento que circuló esta semana ocurrió prácticamente al mismo tiempo que el fallecimiento de la abuela de Caz.

Eduin Caz y Daisy Anahy se casaron en 2015, tienen dos hijos: Eduin Gerardo y Geraldine- y ahora esperan a Christian-. Aunque ella está embarazada, el artista en Premios Lo Nuestro en febrero dejó saber que están separados como pareja.

Celebraron el ‘baby shower’ juntos

Hace unas semanas Eduin y Anahy se dejaron ver juntos en público luego de anunciar su separación. Fue en el ‘baby shower’ de su ter hijo que compartieron y hasta se hicieron fotos juntos en compañía de familiares y amigos.

Fuente La Opinion.

2023 Suenos Festival

Source: Natasha Moustache / Getty