Oir en Vivo
CLOSE
Billboard Latin Music Week 2022

Source: Jason Koerner / Getty

La emotiva solicitud de una abuelita con cáncer se volvió viral en TikTok hace algunas semanas, cuando buscaba cumplir su sueño de conocer a Chayanne antes de fallecer. El mensaje de la abuelita llegó al cantante gracias a la insistencia de sus seguidores, y su respuesta generó un gran impacto en la mujer y conmovió una vez más las redes sociales.

Chayanne respondió a la petición con gratitud y ternura, agradeciendo el cariño y destacando que personas como ella son las que lo inspiran cada día. Además, le aseguró que sería su invitada especial durante su próxima gira. El cantante puertorriqueño también se comprometió a regalarle una cobija con su rostro, ya que la abuelita expresó su deseo de dormir con él.

La interacción entre Chayanne y la abuelita conmovió a miles de personas en las redes sociales, quienes celebraron la generosidad y sensibilidad del cantante. Este gesto de amor y apoyo demostró una vez más el poder que tienen las redes sociales para unir a personas y cumplir sueños, incluso en situaciones difíciles como la lucha contra el cáncer.

Chayanne cumplirá el sueño de abuela fan con cáncer que quiere conocerlo  was originally published on telemundoindy.com