Oir en Vivo
CLOSE
Indiana State Fair

Source: Eric Fernandez / other

En la próxima edición de la Feria Estatal de Indiana, se han implementado nuevas medidas de seguridad para garantizar la protección de los asistentes.

A partir de este año, se requerirá que los menores de 18 años sean acompañados por un padre, tutor legal o una persona mayor de 21 años a partir de las 6 p.m. durante los 18 días de la feria. Esta medida busca velar por la seguridad y el bienestar de los jóvenes que asisten al evento.

Además, se ha establecido un límite en el tamaño de las bolsas que se pueden llevar al recinto. Las bolsas deberán medir 9 por 10 por 12 pulgadas o menos. Esta medida se ha implementado con el objetivo de agilizar los procesos de inspección y garantizar la seguridad de todos los visitantes.

Otra medida de seguridad importante es la implementación de detectores de metales en las entradas del recinto ferial. Estos detectores se utilizarán para escanear las bolsas que las personas lleven consigo, brindando una capa adicional de seguridad para todos los asistentes.

Tanto la prohibición de la entrada de menores no acompañados como el tamaño limitado de las bolsas forman parte de un enfoque integral en términos de seguridad. Los organizadores de la feria están comprometidos en brindar un ambiente seguro y agradable para todos los visitantes.

Es fundamental destacar que estas medidas son parte de los esfuerzos constantes por revisar y mejorar los planes de seguridad de la Feria Estatal de Indiana. Los organizadores trabajan en estrecha colaboración con las autoridades locales, agencias del condado y la Policía Estatal de Indiana para garantizar un evento seguro y exitoso.

La Feria Estatal de Indiana, que atrae a un promedio de aproximadamente 850,000 visitantes cada año, se llevará a cabo del 28 de julio al 20 de agosto en el lado norte de Indianápolis, específicamente al noroeste de la Calle East 38th y East Fall Creek Parkway North Drive.

La Feria Estatal de Indiana prohibirá la entrada nocturna de menores no acompañados  was originally published on telemundoindy.com