Oir en Vivo
CLOSE
Leo Messi Press Conference

Source: Europa Press Sports / Getty

El regreso de Lionel Messi al FC Barcelona parece estar cada vez más cerca, ya que este lunes su padre y representante, Jorge Messi, se reunió con el presidente del club, Joan Laporta, en la casa de este último. Aunque no se han revelado detalles sobre lo discutido en la reunión, se especula que Messi está decidido a volver al club catalán.

A pesar de los rumores que vinculan a Messi con un posible traspaso al fútbol de Arabia Saudita, la reunión entre Jorge Messi y Laporta ha generado expectativas de un retorno a Barcelona. El padre del jugador confirmó el deseo de Messi de regresar al club en declaraciones a periodistas españoles al término del encuentro.

Jorge Messi dejó en claro que la intención tanto de Lionel como de su familia es volver a establecerse en Barcelona, ciudad en la que han vivido desde que el jugador llegó al club siendo adolescente. El representante también insinuó que se habló sobre la viabilidad financiera para que el Barcelona pueda contratar a su hijo, aunque no confirmó si el plan fue aprobado por la Liga española.

A pesar de la falta de información concreta, el encuentro entre Jorge Messi y Laporta ha generado gran expectativa entre los fanáticos del FC Barcelona, quienes esperan con ansias el regreso del astro argentino a su antiguo club. Habrá que estar atentos a los próximos acontecimientos para conocer si finalmente se llega a un acuerdo y Messi vuelve a vestir la camiseta blaugrana.

Lionel Messi quiere volver al Barcelona tras su salida del PSG  was originally published on telemundoindy.com