Oir en Vivo
CLOSE

Luis Miguel fue visto junto a su novia Paloma Cuevas en un evento prenupcial de unos amigos, donde se le vio muy delgado y demacrado.

Luis Miguel está alistando todo para arrancar su gira internacional, pese a ello ha encendido las alarmas de sus fans mientras vacaciona en Europa.

Pues al famoso cantante mexicano se le vio muy delgado, más de lo habitual y demacrado, o al menos así lo señalaron los fans en redes sociales.

En esta ocasión, el “Sol de México” no se escondió, por el contrario “Micky” se dejó ver y hasta repartió algunas sonrisas por doquier.

Muchos fans no se habían percatado de esta situación cuando se toparon con Luismi en el aeropuerto, ya que se mostró muy accesible y repartió fotos y autógrafos al por mayor.

Pero ahora las cámaras fotográficas de los profesionales, captaron a Luismi más a detalle durante una fiesta en la que asistió acompañado de Paloma Cuevas, su actual pareja sentimental.

Fue justo ahí que sus seguidores revelaron a través de las redes sociales el mal estado en el que veían al intérprete de “La Incondicional”, ya que apareció notablemente más delgado, al grado de lucir demacrado en distintos momentos de la celebración y con clara pérdida de peso. 

Luismi ya cumplió en abril pasado 53 años y es un hecho que en años pasados se le había visto pasado de peso. Algo extraño en él, pues ha sido un ícono de la masculinidad toda su vida, por lo que verle ahora más delgado es algo que está dentro del agrado de sus seguidores.

Fue así que Luis Miguel y Paloma se dejaron ver este viernes 2 de Junio en París, todo durante la fiesta prenupcial de Daniel, hijo de Rosa Clara. De esta forma, la pareja fue vista por primera vez ante las cámaras en un acto público. 

Pero las imágenes dicen más que mil palabras. Luis Miguel ha bajado mucho de peso y parece que esto se debe a que anhela estar listo para su gira de conciertos. Con fechas confirmadas de agosto a diciembre de este 2023, “El Sol”

Y, para gusto de su público, el cantante de “Entrégate” mostró su eterna sonrisa en varias ocasiones, dejando claro que se siente cómodo consigo mismo y que los 53 años de vida los lleva con gran emoción. 

Fuente La Opinion.

Celebrities Attend The Luis Miguel's Birthday

Source: Europa Press Entertainment / Getty