Oir en Vivo
CLOSE
Peppa Pig LIVE! Peppa Pig’s Adventure

Source: Indiana State Fair / other

WTLC .- ¡Solo quedan 52 días para que comience la Feria Estatal de Indiana y se ha revelado la primera ola del programa de conciertos gratuitos de Hoosier Lottery Free Stage para el 2023!

La alineación de este año incluye una mezcla de rock and roll, R&B, música country, música cristiana e incluso un espectáculo infantil. Aquí está:

Viernes, 28 de julio – Clint Black

Tres décadas desde el lanzamiento de su álbum debut “Killin’ Time” y con múltiples premios de oro y platino, incluido un GRAMMY en su haber, este ícono de la música country se presentará en el escenario el día de la apertura.

Domingo, 30 de julio – ¡Peppa Pig Live! Peppa Pig’s Adventure

¡Algo para los más pequeños! Peppa acampará en el bosque con George y sus amigos de la escuela, Pedro Pony, Suzy Sheep y Gerald Giraffe. ¡La aventura al aire libre estará llena de canto, baile, juegos y sorpresas!

Miércoles, 2 de agosto – Keith Sweat

Una leyenda del R&B de los años 90 subirá al escenario. “Something Just Ain’t Right”, “Make It Last Forever”, “Don’t Stop Your Love”, “I’ll Give All My Love to You” son solo algunos de sus famosos éxitos que seguramente te harán sudar en una noche de verano.

Domingo, 6 de agosto – TobyMac

Este artista de música cristiana tiene nada menos que siete premios GRAMMY y más de 16 millones de unidades vendidas en su carrera. Su álbum “EYE ON IT” fue el tercer álbum cristiano en debutar en el Billboard 200.

Sábado, 12 de agosto – THE TAYLOR PARTY: TAYLOR SWIFT NIGHT

¿Eres un Swiftie que perdió en la batalla de LiveNation por las entradas del tour de Taylor Swift? Si es así, la Taylor Party podría ayudar con tu FOMO (miedo a perderse algo). Tendrás la oportunidad de cantar y bailar a través de todas las eras de Taylor.

Viernes, 18 de agosto – Buddy Guy: Damn Right Farewell

A sus 86 años, Buddy Guy es un miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll con 8 premios GRAMMY, un Premio GRAMMY por Logro de Vida en 2015, 38 premios de música blues (la mayor cantidad recibida por cualquier artista) y la revista Rolling Stone lo clasificó en el puesto número 23 de los “100 Mejores Guitarristas de Todos los Tiempos”. ¡Sobra decir más!

¡Prepárate para disfrutar de una increíble variedad de música y entretenimiento en la Feria Estatal de Indiana!

Para leer el artículo de WTLC, haga click aquí.