Oir en Vivo
CLOSE
Rainy day driving on highway

Source: Johnrob / Getty

WIBC .- El domingo, algunas áreas de Indiana recibieron al menos una pulgada de lluvia. Es posible que veas más lluvia esta semana.

“Las mejores posibilidades de lluvia esta semana parecen ser el martes. Esperamos lluvias principalmente en áreas al norte y al este de Indianápolis. Así que para las áreas que no recibieron lluvia el domingo, parece que la recibirán el martes”, dijo Andrew White, meteorólogo del Servicio Meteorológico Nacional en Indianápolis.

White no espera que haya problemas de calidad del aire ni condiciones climáticas severas. También espera que las temperaturas aumenten.

“Desde el miércoles hasta el viernes, estaremos de vuelta en los 80 grados Fahrenheit (alrededor de 27-32 grados Celsius)”, dijo White.

White advierte que no te sorprendas si ves algunas lluvias esporádicas rumbo al fin de semana.

El último informe del Monitor de Sequía de EE. UU. muestra que la mayor parte de Indiana está anormalmente seca, mientras que casi una cuarta parte del estado está bajo sequía moderada. Cuando ocurre una sequía anormal, es cuando comienzas a ver daños en los cultivos y pastizales.

Para leer el artículo de WIBC, haga click aquí.

Posibilidad de más lluvias esta semana en Indiana  was originally published on telemundoindy.com