Listen Live
CLOSE

Alejandro Fernández y Eduin Caz dieron a conocer que se viene una de las colaboraciones más esperadas del año con esta nueva melodía.

Ahora sí ¡PAREN TODO! Estamos que no nos creemos la nueva colaboración que ya está a nada de estrenarse, la cual tiene como protagonistas nada más ni nada menos que al famoso “Potrillo”, Alejandro Fernández y a Grupo Firme.

Tal cual lo leen, la verdad no podemos parar de la emoción después de que fuera el propio Eduin Caz de Grupo Firme quien reveló esta información que nos tiene emocionadísimos, pues sabemos perfecto que será un éxito rotundo.

Recordemos que Grupo Firme se ha caracterizado por hacer colaboraciones INÉDITAS, que nos han dejado con un gran sabor de boca, como en su momento fue con Maluma, otra con Carin León. 

Y ahora con el hijo menor de Don Vicente Fernández esperamos que de verdad sea el éxito del año como en su momento fue todo un verdadero descubrimiento las melodías de Alejandro con Christian Nodal.

Quien todavía falta para unirse a la lista de Grupo Firme entre las más exitosas colaboraciones, pero al parecer el sonorense todavía no da su brazo a torcer para que esto sea una realidad.

Mientras que enfocándonos en lo que se viene Eduin, anunció que será este próximo 13 de junio por medio de su canal de YouTube que se estrenará esta canción.

En la imagen que compartió en redes sociales se le ve a Eduin Caz vestido con texana y al intérprete de “Como quien pierde una estrella” con el traje típico de mariachi mientras brindan con tequila. 

No se ha dado a conocer si será una melodía de un solo género, pero lo que sí es que seguro será una bomba. Mientras que Alejandro publicó en esta misma publicación “Se armó”, dando a conocer que presuntamente la posibilidad de hacer algo juntos ya se había puesto sobre la mesa, pero por la apretada agenda que tienen no lograban concretar. 

Recordemos que recientemente Grupo Firme anunció la cancelación de diversos conciertos, a lo que se especuló que no estaban llenando los lugares en donde se presentaban, pero no fue el caso.

Pues volverán más fuertes que nunca este próximo 17 de junio en el Estadio Mobil Super en la ciudad de Monterrey, Nuevo León cuando Eduin Caz y sus compañeros deleiten con todo su repertorio a los regios.

Fuente La Opinion.

Alejandro Fernandez - Concert in Mexico

Source: Medios y Media / Getty