Oir en Vivo
CLOSE
Support group meeting in college library

Source: Steve Debenport / Getty

WANE.COM .- U.S. News and World Report publicaron el domingo la lista de las mejores clasificaciones universitarias de 2021. Las escuelas de todo el estado de Indiana ocupan un lugar destacado en la clasificación.

La lista clasifica a las escuelas en cuatro clasificaciones generales: National Universities, Liberal Arts Colleges, Regional Universities and Regional Colleges. Según su sitio web, estas clasificaciones se basan en factores que indican la calidad académica, como las tasas de graduación y los recursos de la facultad.

Por vigésimo cuarto año consecutivo, Taylor University en Upland, IN, se encuentra entre las tres mejores de la región Regional Colleges Midwest.

Para 2021, la Universidad de Taylor ocupa el segundo lugar. La escuela ha sido clasificada 12 veces como la escuela número uno de la región. Entre las 10 mejores universidades de la región del Medio Oeste, la tasa de retención y la tasa de graduación de Taylor fueron las más altas.

Goshen College ocupó el puesto número 7 en la lista Regional Colleges Midwest y la Universidad de Manchester ocupó el puesto 24.

La Universidad de Notre Dame clasificada en la categoría de Universidades Nacionales. En el puesto 19, Notre Dame sigue a la Universidad de Cornell en Nueva York.

Butler University en Indianápolis está en la parte superior de la lista de universidades regionales del Medio Oeste.

Indiana Wesleyan University en Marion ocupó el puesto 15.

Las clasificaciones de las mejores universidades de U.S.News & World Report esperan eliminar parte del estrés del proceso de investigación y selección de la escuela y ayudar a los estudiantes a encontrar una universidad que se adapte bien. Las clasificaciones brindan un buen punto de partida para los estudiantes que intentan comparar escuelas.

Las universidades de Indiana ocupan un lugar destacado entre las mejores universidades de U.S.News  was originally published on telemundoindy.com