Oir en Vivo
CLOSE

La exesposa de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, aprovechó el fin de semana para compartir fotos sin edición luego de dar a luz hace unos días. Asimismo, le dedicó un mensaje a su ex por el ‘Día del Padre’

La exesposa de Eduin Caz, Daisy Anahy apareció en las redes sociales durante el pasado fin de semana para dejarse ver por primera vez luego de dar a luz a su tercer hijo con el vocalista de Grupo Firme.

Fue a través de las historias de Instagram que la joven compartió una serie de fotos y videos durante los últimos días para presumir cómo está físicamente “sin filtros”, además para felicitar a su padre y a su exesposo por el ‘Día del Padre’.

Fue el 6 de junio que Caz dio a conocer el nacimiento de su tercer hijo en común llamado Christian. Menos de dos semanas después Daisy Anahy publicó fotografías que presumiendo la figura que tiene tras el parto y las ojeras que el cansancio le ha dejado.

“Sin filtro porque las ojeras no son de ‘oquis’/(de a gratis)”, dice un texto sobre la primera foto que compartió luciendo una camiseta de rayas y unos leggins.

En otra imagen mostró cómo luce con ropa cómoda de estar en casa mientras atiende a sus hijos y escribió: “Aquí vamos poco a poquito recuperándonos”.

Durante el ‘Día del Padre’ compartió un video haciendo gestos y en un texto preguntó: “¿Cómo va su día?¿Ya le organizaron carne asada a su papá para que él la cocine? Porque yo sí”.

Asimismo, le dedicó un mensaje a su papá agradeciendo por todo lo que ha hecho por ella durante toda su vida.

Felicitó al vocalista

A pesar de haberse separado mientras ella se encontraba embarazada, parece que Daisy Anhy y Eduin Caz tienen una buena relación por el bienestar de sus hijos.

Con motivo de celebrar la paternidad de artista el 18 de junio, fecha en que se celebró ‘Día del Padre’ en muchos países, compartió una historia en la que aparece Caz con sus tres hijos.

“Feliz día al mejor papá. Gracias por crearles tan bonitas memorias a nuestros hijos. Sé que están y estarán orgullosos de ti siempre”, escribió para acompañar el emotivo collage.

Fuente La Opinion.

Grupo Firme Performs At SoFi Stadium

Source: Timothy Norris / Getty