Oir en Vivo
CLOSE
Various office supplies. Stationery for the school desk, a briefcase for schoolchildren and school supplies. Back to school

Source: Zakharova Elena / Getty

WIBC .- Prepararse para el inicio de otro año escolar es costoso, por lo que una organización está trabajando para ayudar a aliviar esa carga para las familias necesitadas de Indiana.

Covering Kids and Families of Health and Hospital Corporation llevará a cabo su Día de Regreso a la Escuela y Recursos Comunitarios de 8:30 a.m. a 12 del mediodía del sábado, afuera del Departamento de Salud Pública del Condado de Marion en North Rural Street.

Aquí, su hijo puede recibir una mochila llena de útiles escolares de forma gratuita. También podrán disfrutar de comida, juegos y más, gracias al Departamento de Bomberos de Indianápolis y Gleaners. También se ofrecerán servicios de salud, como vacunas y exámenes físicos, para los estudiantes.

Si su hijo necesita una vacuna específica, solo necesita llevar su historial de vacunas actual y su tarjeta de seguro/Medicaid. Incluso habrá organizaciones de seguros de salud en el lugar, si necesita inscribirse. Si planea hacerlo, lleve los recibos de ingresos de los últimos tres meses, su número de seguro social y una prueba de domicilio en el condado de Marion.

Llame a Covering Kids and Families of Health and Hospital Corporation al 317-221-2464 para obtener más información, o visite ckfindiana.org.

Para leer el artículo de WIBC, haga click aquí.

 

Este sábado habrá jornada de útiles escolares gratuitos  was originally published on telemundoindy.com