Oir en Vivo
CLOSE
Titan Ocean Gate

Source: OceanGate/Archivo / other

Telemundo Noticias .- Una aeronave de vigilancia militar canadiense detectó sonidos subacuáticos mientras continuaba una masiva búsqueda en una remota área del Atlántico Norte en la madrugada del miércoles, en busca de un sumergible que desapareció mientras llevaba a cinco personas al naufragio del Titanic.

Un comunicado de la Guardia Costera de los Estados Unidos no especificó en qué creían los rescatistas que podrían ser los sonidos, aunque ofreció una pequeña esperanza para aquellos perdidos a bordo del Titan, ya que las estimaciones sugieren que podría quedar tan solo un día de oxígeno si el submarino sigue funcionando.

Mientras tanto, persisten las preguntas sobre cómo los equipos podrían llegar al submarino perdido, que podría estar a una profundidad de aproximadamente 12,500 pies (3,800 metros) por debajo de la superficie, cerca de la tumba acuática del histórico transatlántico. Además, nuevas acusaciones sugieren que se habían hecho advertencias significativas sobre la seguridad de la embarcación durante su desarrollo.

A bordo del submarino se encuentran el piloto Stockton Rush, CEO de la compañía que lidera la expedición. Sus pasajeros son un aventurero británico, dos miembros de una familia empresarial paquistaní y un experto en el Titanic.

Hay esperanzas: detectan ruidos bajo el agua en búsqueda de sumergible perdido  was originally published on telemundoindy.com