Oir en Vivo
CLOSE

El cantante Peso Pluma armó un alboroto en redes sociales después que se viralizara un video, donde supuestamente busca a un ladrón que le arrebató una cadena de brillantes de Spider-Man en su cara.

El cantante de corridos tumbadosPeso Pluma, ha revolucionado las redes sociales sin querer. Esto después que se viralizara un video en TikTok, donde aparece buscando desesperado dar con alguien o algo en medio de una multitud. Según lo reseñado por varios de sus fans, todo indica que la estrella de “Ella Baila Sola” fue robado.

“Roban a Peso Pluma cadena de Spider-Man”, se puede leer en el caption de una cuenta de TikTok dedicada al regional mexicanoEn el clip se aprecia a Peso Pluma tratando de buscar supuestamente al culpable de haberle robado una lujosa prenda de joyería. Hasta el momento de cierre de esta nota, la Doble P no ha salido a mentir o afirmar tal aseveración.

Sin embargo, Publimetro de México asegura que todo fue una confusión y que al cantante no lo robaron, sino que estaba buscando a un amigo. La periodista de entretenimiento Nelssie Carrillo fue una de las primeras en publicar la preocupación de Peso Pluma al no encontrar lo que buscaba: su supuesta cadena millonaria de Spider-Man.

El cantante estaba en Guadalajara celebrando su cumpleaños y en medio de una fiesta descomunal y sin precedentes, donde varios fans se acercaron a ver si podían felicitar al PP.

 

El autor de “Chanel” con Becky G se encuentra en este momento en la cúspide de su carrera y ha logrado escalar posiciones que hasta hace muy poco eran impensables para exponentes de la música mexicana. Es uno de los artistas top de Spotify y ha roto varios récords en las listas Billboard.

Además, está encargándose de su generación y abrió una disquera a sociedad. Esto para producir los nuevos proyectos de los corridos tumbados. Además, está próximo a lanzar su nuevo álbum “Génesis” y arrancar su gira por los Estados Unidos. No cabe duda, que este joven ha puesto el nombre de la comunidad hispana en alto.

Fuente La Opinion.

Peso Pluma Concert

Source: Medios y Media / Getty