Oir en Vivo
CLOSE
Indianapolis skyline illuminated at night and reflected on White river canal in Indiana, USA

Source: Sir Francis Canker Photography / Getty

WIBC .- La policía está buscando a un sospechoso después de que tres personas resultaran heridas de bala justo después de la medianoche del miércoles cerca del canal walk en el centro de Indianápolis.

Los oficiales del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis respondieron poco después de las 12 a.m. a un llamado de disparos en el canal cerca de la avenida Indiana.

Los oficiales llegaron e identificaron a tres adultos, un hombre y dos mujeres, que habían sido heridos de bala.

Las mujeres fueron llevadas al hospital en condición estable. Según la IMPD, el hombre se negó a recibir tratamiento en el lugar.

Los investigadores creen que hubo un solo agresor, pero esa persona no ha sido identificada. Según el mayor Mike Leepper de la IMPD, es posible que las víctimas no conocieran al tirador.

Varios testigos están colaborando con la policía, según Leepper, y los investigadores revisarán las cámaras del centro para ver si captaron el tiroteo.

Leepper calificó el tiroteo de “desalentador” y dijo que es frustrante para los oficiales de la IMPD que intentan mantener a las personas y la ciudad seguras.

“Hay personas que vienen al centro para pasar un buen rato y disfrutar, y este individuo abrió fuego contra estas personas. Tenemos suerte de que no haya habido heridos ni muertos esta noche”, dijo Leepper. “Nuestros oficiales están investigando activamente esto en este momento y no tengo dudas de que identificarán y localizarán al sospechoso y lo llevarán ante la justicia”.

Para leer el artículo de WIBC, haga click aquí.

Tres heridos de bala cerca del Canal Walk durante la noche  was originally published on telemundoindy.com