Oir en Vivo
CLOSE

El equipo de Christian Nodal dio a conocer que es completamente falso que él y Cazzu se hayan convertido en padres.

El nacimiento de la primogénita de Christian Nodal y Cazzu todavía tendrá que esperar, pues a pesar de los constantes rumores de que los flamantes cantantes ya serían padres. La información al respecto es TOTALMENTE FALSA.

O al menos así lo dejó ver su equipo de trabajo de NICO PR, quienes dieron a conocer al medio mexicano El Heraldo Digital, que es completamente FAKE NEWS que la hija de los artistas haya nacido. 

Pues en redes sociales, en especial la reconocida influencer Jaqueline Martínez, mejor conocida como Chamonic3, quien reveló que le habían llegado rumores de que Nodal canceló su participación en el Juego de Estrellas de softball organizado por la MLB en Seattle por el nacimiento de su hija.

Lo cual fue completamente falso, por ello su equipo de trabajo salió a desmentir esta noticia, pues al ser cuestionados sobre esta información que ya se volvió viral de inmediato respondieron: “Es totalmente falso”. 

Hasta el momento Nodal y Cazzu no han dicho más al respecto que lo que comentó su equipo de trabajo. Lo que sí es una realidad, es que meses atrás el propio sonorense había confesado que su hija nacería en septiembre, así que todavía falta algo de tiempo para que esto se haga realidad.

Además de que Christian ya volvió a sus redes sociales, en donde sólo se limitó a dar a conocer su próxima fecha que se espera tenga en Lima, Perú. 

¿Cómo dieron a conocer que serían padres Christian Nodal y Cazzu?

Fue a mediados de abril pasado que ambos artistas utilizaron sus respectivos conciertos para confesar que serán padres.

La argentina salió mostrando su silueta de embarazo en su presentación en Buenos Aires, mientras que Nodal hizo lo propio en uno de los conciertos que estaba dando en un Palenque en México. 

Posteriormente, Nodal tuvo que iniciar una nueva gira ya que estaba lanzando otro álbum y fue cuestionado en múltiples ocasiones sobre detalles de su bebé, de su pareja y del próximo nacimiento de la pequeña.

Fue en una charla con un medio colombiano, donde filtró que sería papá de una niña. Mientras que en una plática con Grupo Imagen dio a conocer que sería para el mes de septiembre que le daría la bienvenida a su pequeña hija.

Quien ha sido muy esperada por sus padres y hasta podríamos decir augurada, ya que Christian confesó en esta gira de medios que su más grande deseo era convertirse en padre a los 24 años de edad, algo que está cumpliendo en este momento.

Las polémicas no se dejan de apoderar de la famosa pareja que Nodal conformó con Cazzu, pero lo cierto es que su bebé pronto llegará y su vida tendrá un giro de 180 grados para los cantantes. 

Justo por eso, la famosa pareja aprovechó hace unos días para posar en una arriesgada sesión fotografía de la polémica revista Playboy, donde Cazzu se dejó ver completamente desnuda sin importarle su avanzado estado de embarazo.

Fuente La Opinion.

23rd Annual Latin GRAMMY Awards - Arrivals

Source: Omar Vega / Getty