Oir en Vivo
CLOSE

El puertorriqueño formará parte del acto de apertura de la ceremonia, que estará dedicado a la música urbana, pero no lo hará como uno de los artistas sino que mostrará su faceta como productor.

Daddy Yankee se unirá al exitoso dúo Luny Tunes para producir el show de apertura de Premios Lo Nuestro 2023, que estará enfocado en la música urbana, género que ha tenido mucha representación en los 20 años de historia de la entrega de premios.

En dicho opening act se reunirán grandes figuras de este estilo como lo son Alex y Fido, Angel y Khris, Chencho Corleone, Chesca, De La Ghetto y muchos más, algo que sin duda es una buena forma para que el considerado “Rey del Reguetón” en esta faceta como empresario y productor.

Por otra parte, Daddy Yankee es el máximo ganador en la historia de los Premios Juventud con 23 galardones y en esta edición podría aumentar su colección con otras siete estatuillas, pues está nominado en las categorías Artista Premios Juventud Masculino, Colaboración OMG, Mejor Urban Track, Mejor Mezcla Urbana, Mejor Canción Pop/Urbano, Mejor Colaboración Pop/Urbano y La Coreo Más Hot.

¿Qué otros artistas formarán parte del openin de Premios Juventud 2023?

Además de los ya mencionados previamente, Wisin, Zion y Lennox, RKM y KEN-Y, Jowell y Randy, Omar Courtz, Rainao y DJ Playero serán los otros artistas urbanos que formarán parte del gran inicio de la ceremonia que se llevará a cabo este jueves 20 de julio, en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico.

Los Premios Juventud 2023 serán conducidos por Dayanara Torres, Marcus Ornellas, Alejandra Espinoza y Ángela Aguilar, además de que Shakira y Camila Cabello recibirán el reconocimiento Agente de Cambio por su labor altruista.

Fuente La Opinion.

Houston Chronicle

Source: Houston Chronicle/Hearst Newspapers via Getty Images / Getty