Oir en Vivo
CLOSE
Indiana State Fair

Source: Eric Fernandez / other

WISHTV .- La Feria Estatal de Indiana llegará en pocos días, pero algunos asistentes pueden preguntarse: ¿hay actividades más amigables para el bolsillo? ¡No se preocupen! les presentamos todos los detalles sobre las opciones gratuitas y las ofertas en la feria estatal de este año, que se llevará a cabo del 28 de julio al 20 de agosto, cerrando los lunes y martes. Puedes ver el horario aquí. Los boletos de entrada general cuestan $11 cada uno y los pases de estacionamiento de un día cuestan $8 cada uno.

La feria estatal ha proporcionado una lista de 100 cosas que los residentes de Indiana pueden hacer de forma gratuita para que disfruten su tiempo en la feria. Algunas de las cosas que se mencionan son paseos gratuitos en tractor, entretenimiento gratuito en el escenario de la The Hoosier Lottery Stage, la exhibición de mariposas y mucho más.

Además, hay descuentos para la compra anticipada disponibles:

  • Boletos de entrada a la feria con descuento por adelantado: $11 hasta el 27 de julio a las 11:59 p.m.
  • Pases de estacionamiento con descuento por adelantado: $8 hasta el 27 de julio a las 11:59 p.m.
  • Pulseras del área de atracciones con descuento por adelantado: $25 hasta el 30 de julio a las 11:59 p.m.
  • Paquete familiar con descuento por adelantado: Incluye un pase de estacionamiento y cuatro boletos de entrada a la Feria Estatal de Indiana 2023. Disponible desde el viernes hasta el 27 de julio a las 11:59 p.m.

Además, habrá descuentos diarios disponibles en días seleccionados:

  • Día de descuento del BMV (Oficina de Vehículos Motorizados): miércoles, 2 de agosto. Entrada de $7 con un comprobante impreso o digital del sitio web del BMV.
  • Jueves de $3: 3, 10 y 17 de agosto. Habrá admisión de $3, paseos en el área de atracciones de $3 y opciones de alimentos de $3 en cada puesto de comida.
  • Free Indy Car Ticket Day: miércoles, 16 de agosto. Los titulares de tarjetas AAA reciben entrada gratuita a la feria estatal con una tarjeta de membresía AAA válida presentada en la entrada. Un boleto válido por persona.
  • Military & First Responders’ Day: viernes, 18 de agosto. Los primeros respondedores, militares actuales y anteriores, y sus familias reciben entrada gratuita con una identificación válida presentada en la entrada.

Opciones económicas que pueden encontrar en la Feria Estatal de Indiana.  was originally published on telemundoindy.com