Oir en Vivo
CLOSE
Part Six of the SNAP Series: Last Food by Eli Saslow

The Washington Post

La orden de quedarse en casa de Indiana estró en vigencia, pero los supermercados están clasificados como “negocios esenciales”. Eso significa que permanecerán abiertos, pero notará algunos cambios en en las tiendas locales abiertas para evitar la propagación del coronavirus.

Kroger es una de las cadenas de supermercados que hizo algunos cambios, y los verás justo cuando entras por la puerta. Ellos quieren prestarle servicio a los clientes, pero también deben velar por la seguridad de sus empleados.

La compañía agregó particiones claras en las cajas registradoras, la farmacia y los mostradores de Starbucks (para tiendas con Starbucks) con la finalidad de promover el distanciamiento físico.

Otro cambio son las calcomanías de piso agregadas en las cajas para que sepa desde  que distancia está seguro. Eso es algo que Meijer también aplicó.

Además, los empleados de Kroger usarán equipo de protección como máscaras y guantes.

Verá cambios similares en las tiendas de conveniencia Market District y GetGo. Dicen que también evalúan continuamente sus prácticas comerciales.

Además, muchas ubicaciones de 24 horas están cerradas durante la noche para que los empleados puedan limpiar y almacenar estantes. Otras tiendas están haciendo que la primera hora de apertura esté disponible solo para personas mayores. Entonces, antes de visitar la tienda de comestibles, verifique sus horarios visitando su sitio web o llamándolos.

El miércoles, Meijer pidió a sus clientes que dejen de usar temporalmente bolsas reutilizables en las tiendas de Indiana, así como en otros estados.

Y recuerda que el virus puede vivir en las superficies, así que cuando llegues a casa de la tienda de comestibles, usa jabón para lavar los recipientes que acabas de comprar. Además, limpie sus productos y lave el mostrador donde coloca esos artículos y cualquier otro lugar donde toque la comida. Por último, es posible que ya te estés cansado de este recordatorio, pero recuerda lavarte las manos, ya que esta es una de las medidas mas importantes para evitar el contagio del coronavirus.

Fuente: FOX59.

Los supermercados de Indiana hacen cambios para proteger a los empleados y clientes en medio del brote de coronavirus  was originally published on telemundoindy.com