Oir en Vivo
CLOSE
Indianapolis 500

Jamie Squire

Indianapolis 500 se postpone debido a la pandemia de coronavirus. Este evento se reprogramo para el 23 de agosto.

INDYCAR y el Indianapolis Motor Speedway hicieron el anuncio el jueves por la tarde.

La hora oficial de la bandera verde se anunciará en una fecha posterior.

Todos los años desde 1946, cientos de miles de personas se han reunido en el Speedway durante el fin de semana del Memorial Day para el evento deportivo más grande del mundo, pero la pandemia de coronavirus ha trastornado el calendario deportivo tradicional.

El Indy 500 se une a numerosos eventos deportivos obligados a reprogramar debido a la crisis del coronavirus.

Desde que se celebró la carrera inaugural en 1911, el “Mejor espectáculo en las carreras” solo se ha suspendido dos veces. La primera ocasión fue de 1917 a 1918 debido a la Primera Guerra Mundial, y la segunda fue de 1942 a 1945 debido a la Segunda Guerra Mundial.

Este año, la carrera estaba originalmente programada para el domingo 24 de mayo.

Como la mayoría de los fanáticos saben, la carrera es el gran evento al final de una celebración que se lleva a cabo por todo un mes en Indianápolis. El 18 de marzo, el Festival 500 anunció la suspensión de todos los eventos presenciales hasta el 9 de mayo, incluido el Mini-Maratón OneAmerica 500 Festival. Ese evento pasó a ser una “carrera virtual”. El Festival 500 dice que los corredores registrados recibirán detalles sobre cómo participar virtualmente y aún ganar su camiseta y medalla 2020.

Fuente: FOX59

Las carreras de las 500 millas de Indy fueron postpuestas hasta el 23 de agosto debido al coronavirus  was originally published on telemundoindy.com